Una de las actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino ha sido la mejora de la accesibilidad de este yacimiento de icnitas, situado junto a la carretera de Soria a Arnedo. Esta dotado de una pasarela de madera y señales adaptadas para personas con movilidad reducida, así como de una barandilla y paneles destinados a invidentes.
Las oficinas de información turística de Tierras Altas cuentan desde el pasado año con bucles de inducción magnética. Este sistema emite señales magnéticas inalámbricas que son recogidas por lo audífonos e implantes cocleares y de esta manera la comunicación con el informador es directa reduciendo el ruido de fondo de manera significativa, mejorando así la inteligibilidad.
Como parte del Plan de Sostenibilidad Turístico en Destino se redactó este documento en el que se realizaba un análisis de las necesidades actuales del destino y el desarrollo de una hoja de ruta que priorice las actuaciones que faciliten el acceso al turismo en la comarca a todas las personas, independientemente de sus capacidades.