No importa si te gusta caminar, hacer una ruta en bicicleta o relajarte mirando las estrellas, lo importante es que puedas dedicar todas las horas de tu visita a hacer lo que te gusta. Te ofrecemos recomendaciones personalizadas para que tú puedas ocuparte exclusivamente de disfrutar.
La gran altitud a la que se encuentran la mayoría de pueblos de Tierras Altas provoca inviernos fríos, pero también veranos agradables, ideales para huir del calor asfixiante de la gran ciudad.
Tierras Altas se encuentra en pleno corazón de la península ibérica. Si nos visitas desde el noroeste, atravesarás La Rioja para entrar a la comarca por el embalse de Enciso. Desde el sur, pasarás por la capital soriana y cruzarás el puerto de Oncala, mientras que por el este, dejarás a un lado el parque natural del Moncayo para adentrarte por Magaña. Cualquiera de estos trayectos son apropiados para disfrutar de la belleza de nuestros paisajes.
Las entidades bancarias que hay en algunos pueblos de la comarca permiten que los vecinos de Tierras Altas y los turistas puedan contar con servicios bancarios.
Productos de calidad y tradicionales que puedes degustar en uno de nuestros restaurantes o comercios artesanales. Ven y prueba los mejores embutidos, sopas y postres.
DescúbreloAlojamientos rurales para todos los públicos y durante todo el año. Visita sus webs, consulta su disponibilidad y reserva sin compromiso.
Descúbrelo